No existe una fórmula mágica para tener millones de fans o
followers en las redes sociales. Sólo hay una forma de saber cuáles son
aquellas acciones que mejores resultados nos aportarán en nuestra estrategia Social
Media, que es probar y fallar para acertar.
Cuando iniciemos nuestra actividad en las redes sociales,
por muy bien que tengamos diseñada y estudiada la estrategia, habrá acciones
que funcionen y otras que no.
Si una acción falla, no hay que venirse abajo, si no
todo lo contrario. Tenemos que diseccionarla y analizarla de forma positiva. ¿Qué
falla?, ¿cómo podemos mejorarla?, ¿la eliminamos?… Estas preguntas nos pueden
ayudar a ver por qué hemos fallado en nuestra propuesta y a encontrar nuevos
caminos.
Probar con nuevas actividades, ofrecer diferentes temáticas y
refrescar nuestra propuesta creativa es la única forma de descubrir qué es lo
que le gusta y lo que no a nuestros seguidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario