La píldora creativa de Winston Churchill...






















No existe una fórmula mágica para tener millones de fans o followers en las redes sociales. Sólo hay una forma de saber cuáles son aquellas acciones que mejores resultados nos aportarán en nuestra estrategia Social Media, que es probar y fallar para acertar.

Cuando iniciemos nuestra actividad en las redes sociales, por muy bien que tengamos diseñada y estudiada la estrategia, habrá acciones que funcionen y otras que no.

Si una acción falla, no hay que venirse abajo, si no todo lo contrario. Tenemos que diseccionarla y analizarla de forma positiva. ¿Qué falla?, ¿cómo podemos mejorarla?, ¿la eliminamos?… Estas preguntas nos pueden ayudar a ver por qué hemos fallado en nuestra propuesta y a encontrar nuevos caminos.

Probar con nuevas actividades, ofrecer diferentes temáticas y refrescar nuestra propuesta creativa es la única forma de descubrir qué es lo que le gusta y lo que no a nuestros seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario