La importancia de creer en lo que haces




Las redes sociales son la vida misma. Son micromundos virtuales sí, pero formados por personas de carne y hueso.

Si tenemos una estrategia y un objetivo, conocemos el medio y de verdad queremos conectar con nuestro público; solo tenemos que encontrar lo que nos une y creer en ello.

Cuando una marca, empresa, asociación o cualquier usuario decide compartir sus experiencias y filosofía en las redes sociales, el primer reto que debe afrontar es el miedo a estar expuesto, a no saber controlar la ola en un determinado momento y provocar una tormenta de críticas con una metedura de pata o comentario desafortunado.

Tener fe en lo que hacemos, ser naturales y cercanos, no evitará que fallemos, pero sí ayudará a que esos seres que creemos ser marcianitos que habitan en las redes sociales y a quienes tanto tememos, se apiaden de nosotros y nos den una segunda oportunidad.

1 comentario:

  1. Hola Rubén, ¡ésa es la actitud! Como bien dices, lo importante es dar pasos cada día. La falta de tiempo es solo un obstáculo más que saltar.

    ResponderEliminar