¿Qué ventajas puede ofrecer Foursquare a mi negocio?



Según los informes presentados por Foursquare, la red social posee más de 20 millones de usuarios y 750 mil establecimientos comerciales registrados. Foursquare es un servicio basado en la geolocalización que otorga visibilidad a nuestro negocio además de ventajas exclusivas y entretenimiento para los clientes.

En Sr Nilsson creemos que estas son las seis ventajas más importantes que puede ofrecer Foursquare a nuestro pequeño o gran comercio:

  • Añadiendo nuestro negocio a Foursquare, estará visible a millones de usuarios.

  • Creando una página de nuestro negocio, podemos ofrecer información relevante (localización, horario, servicios, novedades, fotografías…) y entretenimiento.

  • Permite promover la participación y fidelizar a nuestros clientes ofreciendo regalos gratuitos o descuentos especiales.

  • Al hacer Check-in nuestros clientes y mostrar sus comentarios, nos sirve como fuente de información para conocer sus gustos y opiniones.

  • Es una red social muy útil para fomentar la recomendación entre los usuarios a través de su experiencia vivida. 

  • Mediante regalos o descuentos, podemos promocionar los productos o servicios de nuestro comercio, que más nos interese en un determinado momento.

  • Mejora el posicionamiento natural (SEO) de nuestro comercio en los motores de búsqueda.


Una buena gestión de Foursquare, nos dará mas visibilidad, nos aportará información de nuestros clientes y ayudará a fomentar la recomendación de nuestro negocio a otros usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario