Según los informes
presentados por Foursquare, la red social posee más de 20 millones de
usuarios y 750 mil establecimientos comerciales registrados. Foursquare
es un servicio basado en la geolocalización que otorga visibilidad a
nuestro negocio además de ventajas exclusivas y entretenimiento para los
clientes.
En Sr Nilsson creemos que
estas son las seis ventajas más importantes que puede ofrecer Foursquare a
nuestro pequeño o gran comercio:
- Añadiendo nuestro negocio a Foursquare, estará visible a millones de usuarios.
- Creando una página de nuestro negocio, podemos ofrecer información relevante (localización, horario, servicios, novedades, fotografías…) y entretenimiento.
- Permite promover la participación y fidelizar a nuestros clientes ofreciendo regalos gratuitos o descuentos especiales.
- Al hacer Check-in nuestros clientes y mostrar sus comentarios, nos sirve como fuente de información para conocer sus gustos y opiniones.
- Es una red social muy útil para fomentar la recomendación entre los usuarios a través de su experiencia vivida.
- Mediante regalos o descuentos, podemos promocionar los productos o servicios de nuestro comercio, que más nos interese en un determinado momento.
- Mejora el posicionamiento natural (SEO) de nuestro comercio en los motores de búsqueda.
Una
buena gestión de Foursquare, nos dará mas visibilidad, nos aportará
información de nuestros clientes y ayudará a fomentar la recomendación de
nuestro negocio a otros usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario